29 jun 2011

El Capricho, Madrid, España

¡Buenas noches a todos!
Hoy empiezo la entrada de una manera no muy normal. Creo que todos los componentes de este blog coincidimos en una cosa... NOS ENCANTA VIAJAR. Es una de las pocas cosas en las que nuestros gustos coinciden :P y por eso voy a proponer un tema. Así que, ahí va la propuesta; "Lugares que visitar", un nuevo tema en donde podremos hablar y publicar fotos de países o hasta de cualquier rincón del mundo que nos guste,  por más pequeño o desconocido que sea, y así conoceremos todos más sitios.

Yo empiezo con un sitio de Madrid, un parque llamado el Capricho, que supongo conoceréis, y para quienes no, ahí van algunas fotos, (hechas por mi):




Lago situado en el centro del parque del Capricho.



Creo que, como se dice, una imagen vale más que mil palabras, y ahí tenéis las mías.
Un abrazo, y hasta la próxima. @bertitaATM

3 comentarios:

  1. Olé, olé y olé esa Berta fotógrafa, :).

    ¡Cómo molan las fotos!. La verdad es que nunca he estado en ese parque. Tengo que ir un día porque parece precioso.

    Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, CHAO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :) Muchas gracias.
    Es preciosisisisisismo, si. Sobre todo en primavera :D :D
    Gracias por comentar!! ajajaja Chauuuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que fotazas!
    Me gusta la nueva idea! :)
    Guapaaaa♥

    ResponderEliminar