20 jun 2011

Los MTV Movie Awards 2011 (2)

Una vez vistos quienes fueron los ganadores, hablemos un poco de la gala.

Antes de nada, hablemos del "salvaje" decorado de la gala. En escenario estaba adornado con numerosas plantas y mariposas. Fue algo un poco distinto de lo que estamos acostumbrados. Bonito y bastante original, pero tampoco demasiado.

Dejando atrás el decorado y demás parafernalia, empecemos ya con el presentador de los premios el cómico y actor Jason Sudeikis (35 años) quien aportó su toque de humor y de burla de los invitados en su monólogo inicial, aunque las seguidoras de Justin Bieber (17 años) y SelenaGómez (18 años) dejaron constancia en Twitter que no les hicieron mucha gracia los picantes chisten de Sudeikis sobre sus amados cantantes (hay que tomárselo con más humor hombre!). Siguiendo con Sudeikis y su sketch del comienzo me pareció bastante completo, gracioso y muy dinámico. Parodió bastantes películas, entre ellas "127 Horas", "Resacón en las Vegas 2" y "Black Swan" (que como esperábamos todos, de esta última película apareció el famoso revolcón de las guapísimas Mila Kunis (27 años) y Natalie Portman (30 años)).

Es evidente que esta gala fue de los de Crepúsculo llevándose 5 premios y ganando así la batalla de "Crepúsculo vs Harry Potter". Ahora bien, hablemos de los momentos interesantes. El primero, ofrecido por Mila Kunis (27 años) y Justin Timberlake (30 años) que, demostrando que solo son amigos y hay mucha confianza entre ellos, se tocaron cosas que los amigos no suelen tocarse. Otro de los momentos más destacados fue el inesperado beso entre los de Crepúsculo, y no, no fue entre Kristen Stewart (21 años) y Robert Pattinson (25 años) si no entre este último y su compañero de reparto Taylor Lautner (19 años). Otro momento interesante que también me gustaría comentar fue cómo el atrevido Robert Pattinson estropeó el chiste que tenía preparado para su compañera en su última película "Agua Para Elefantes" Reese Witherspoon (35 años), aunque luego ella explicó y le encontramos todos la gracia.

En cuanto a actuaciones musicales, los MTV Movie Awards nos ofrecieron dos: La primera de losgrandísimos Foo Fighters con su nueva canción "Walk" que aportó el punto rockero a la ceremonia. La segunda actuación con mucho ritmo de la noche fue por parte de Trey Songz yLupe Fiasco.

Ahora vayamos con mi opinión personal de algunos momentos. Destaco especialmente la victoria de Alexys Nycole Sanchez con su frase "I wanna get chocolate wasted (quiero atiborrarme de chocolate)" que me pareció una auténtica monada! También me gustaría hablar de la particular manera de agradecer el premio de mejor interpretación femenina Kristen Stewart a sus fans. Todos sabemos que es un poco rara, pero en fin, ese será su encanto no? Debo mencionar lo humilde y encantadora que me pareció la guapísima Emma Stone (22 años) al recibir su premio a mejor interpretación cómica, todo lo contrario que me pareció de Justin Bieber (17 años) quien tal vez, con tan solo por sus andares, le vi un tanto arrogante, pero quién sabe, tal vez sea yo quien le vea así. También me dio la impresión de que Emma Watson (21 años) no se quedó muy contenta por la victoria de Kristen Stewart de mejor interpretación femenina, pero no entremos endivagaciones mías.

Visto un poco los contenidos de la gala y puntos de vista míos, concluyo aquí mi publicación. Gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo en leerlo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario